Banda de Swing!! A bailar!

Contrata tu propia banda de swing y consigue el ambiente más simpático, alegre y vintage posible. No apto para gente aburrida!

Calcula tu presupuesto

Formación de Swing para despertar la simpatía de cualquier evento

El swing es un género cargado de energía apto para todo tipo de eventos, lugares y espectáculos, donde se quiera conseguir una atmosfera alegre, divertida y vintage.

Nuestras formaciones son imprescindibles para bailes, grandes eventos y conciertos, aunque sus posibilidades son mucho más amplias. Desde música-valencia recomendamos el swing para hacer que la gente baile y despierte la simpatía que lleva dentro. Nuestra formación de swing está dirigida para amenizar fiestas, banquetes, bailes y conciertos con ritmos espectaculares.

Una formación mínima de swing está compuesta por 4 o 5 músicos, imprescindibles piano, batería, contrabajo y vientos. Pero desde música-valencia también optamos al gran espectáculo de swing, es por ello que trabajamos con formaciones de 4 o 5 vocales más una formación instrumental acompañante. Perfecto pare reavivar aquellos fantásticos años 20/30 cargados de ritmo, pasión y movimiento. ¿Qué hay mejor que, después de 8 horas de conferencias y reuniones encontrarse con una banda de swing? ¿Qué hay mejor para hacer bailar al abuelo o a la abuela aquellos ritmos con los que se conocieron? ¿Qué hay mejor que encontrarse en un concierto alegría, simpatía y una escuela bailando el estilo de hace casi un siglo?

El swing está recomendado para:

– Todo tipo de fiestas, eventos y espectáculos.

– Convites

– Conciertos

– Inauguraciones (debido a que llama mucho la atención)

– Conferencias

– Y Bailes, por supuesto.

Las formaciones del swing que ofrecemos son:

Formaciones instrumentales cuartetos, quintetos, sextetos : Formaciones con base rítmica, batería y contrabajo, además de formación melódica amplia, piano, saxofón, trompeta, trombón, guitarra. Perfecto para actos de amenizaje y para bailes.

Formaciones con vocales: estas formaciones responden a grupos corales formados por 3, 4 o 5 vocales (principalmente mujeres) y una formación instrumental básica, es decir, batería, contrabajo y piano. Estas formaciones son más elaboradas. Las recomendamos para grandes fiestas, bailes, conciertos y festivales.   Desde música-valencia seguimos la nueva ola del swing! Este género nacido en los años 20/30 en Estados Unidos ha vuelto a las calles en forma de explosión. Principalmente para acompañar a la tendencia por excelencia del Lindy hop (baile del swing) pero también como formaciones rítmicas capaces de mantener y aguantar los ritmos vertiginosos de los años 20!

Características Principales

  • Incita a bailar
  • Pequeñas y grandes formaciones
  • Música coral, vocal.
  • Formación standard: Batería, contrabajo, piano, y dos o tres vientos.
  • Especial para escuelas de baile.
Contrata ya!

Sabías que… en la última década casi se han abierto tantas escuelas de swing como las que había en los años 20?

Lucas Ruvira

Gestor cultural

Profesional y apasionado por la música. Una vida entera dedicada a los eventos y al estudio de la música lo convierten en un especialista clave del sector.  “Por que la música tiene una función clave en el mundo, nivelar los humores de quien lo habitan”

Calcule usted mismo su presupuesto en menos de dos minutos

Obtener Presupuesto

1. Vaya al calculador

Donde encontrará un formulario para rellenar

2. Seleccione el servicio

Elija entre nuestras formaciones, o un servicio a medida

3. Rellene los datos

No le costará ni dos minutos.

4. Reciba el presupuesto

en su correo, en un máximo de 4 horas

Puedes encontrarnos también aquí:

Últimos Artículos de nuestro Blog

Pin It on Pinterest