Organista para Iglesia, misas y ceremonias

Contrata a un organista profesional por mucho menos de lo que te imaginas. Marca la diferencia y emociona a todo el mundo con este instrumento único.  
Calcula tu presupuesto

Organista profesional para Iglesia, misas y ceremonias

Instrumento fundamental en ceremonias religiosas.

Las Iglesias que tienen la suerte de tener un órgano de tubos (otras menos pudientes o más “jóvenes” lo tienen electrónico) cuentan con un sonido muy específico y muy rico que da a la ceremonia religiosa una riqueza de sonido y un plus de sonoridad únicos, que aprovechando la acústica privilegiada que nos aporta la arquitectura de estos templos, lo convierten en el instrumento que más emociones despierta.

Sería un “pecado” (el contexto obliga) no utilizarlo y dejar de vivir la experiencia religiosa musical única que proporciona escucharlo. Eso sí, ha de ser un músico especialista el que lo toque, ya que es bastante complicado, para quien no tiene la experiencia de haberlo estudiado, poder sacar todo el sonido que los registros de tan bonito instrumento nos permiten.

Música-valencia ofrece un servicio completo con músicos profesionales con titulación, que no solo conocen a la perfección este instrumento tan particular y complejo como hermoso y completo, sino que también conocen la liturgia y las partes que componen una ceremonia religiosa, en todas sus variantes. Para bodas, comuniones, bautizos, confirmaciones, acompañamiento en funerales o cualquier evento dentro de un recinto sacro, lo más importante es conocer la liturgia católica para saber cuándo, qué y cómo interpretar, siempre con el beneplácito del párroco del templo.

El Órgano de tubos o electrónico, es un complemento imprescindible cuando hay que acompañar a una voz (soprano, tenor…) o a un instrumento (violín, violoncello) y también cuando hay que recibir al protagonista de la ceremonia, con una marcha adecuada para la ocasión.

Características Principales

  • Bodas
  • Bautizos
  • Acompañamiento funerales
  • Comuniones
  • Confirmaciones
  • Ceremonias católicas
Contrata ya!

Sabías que…  el aire que hace sonar los tubos se suministraba antiguamente por medio de unos fuelles movidos a mano? Actualmente, se suministra con una bomba eléctrica.

Ximo Roig Bernat. Pianista, organista y profesor. Las formas y el estilo deben acompañar a la buena música y viceversa.

Calcule usted mismo su presupuesto en menos de dos minutos

Obtener Presupuesto

1. Vaya al calculador

Donde encontrará un formulario para rellenar

2. Seleccione el servicio

Elija entre nuestras formaciones, o un servicio a medida

3. Rellene los datos

No le costará ni dos minutos.

4. Reciba el presupuesto

en su correo, en un máximo de 4 horas

Puedes encontrarnos también aquí:

Últimos Artículos de nuestro Blog

Pin It on Pinterest