Jazz!

Ritmo, pasión y armonía para tu fiesta, tu local o tu evento!

Calcula tu presupuesto

Servicio de Jazz a medida para todo tipo de eventos

El jazz es un estilo versátil y cabe casi en cualquier plataforma; bien para conciertos y festivales espectaculares con las últimas tendencias del jazz (ya sea nacional como internacional) o bien servido para amenizar congresos, conferencias, fiestas privadas, acompañar un baile, etc. Su abanico de posibilidades es enorme, y nosotros nos encargamos de que el servicio quede totalmente a medida de las necesidades y el gusto de los asistentes al evento.

Las formaciones que acompañan a este estilo dependen de las necesidades del acto o evento, del público asistente, del caché que se requiera y del estilo que se elija. Por eso en este género es tan importante contar con la opinión de un experto.

El jazz está recomendado para:

– Conciertos en locales, garitos o salas

– Descansos o finales de congresos y eventos

– Fiestas privadas y jam sessions.

– Convites o amenización pos banquetes

– Acompañamiento en bailes

Según el tipo de formación:

  • Un solo interprete solista. (normalmente un pianista)
  • Dúo. (piano +  vocal u otro instrumento)
  • Tríos, su conjunción se formaría entre 3 instrumentos: piano, guitarra, batería, contrabajo, saxofón, trompeta, vocal…
  • Cuartetos de jazz (piano, batería, guitarra y bajo)
  • Quintetos. Esto son ya formaciones mucho más armonizadas y decididas. Formaciones de casi cerradas de batería, contrabajo, piano y vientos o guitarras, además de vocal o incluso vocales.
  • Sextetos y bandas. Este tipo de formaciones las recomendamos para grandes espacios. Grandes convites, fiestas, etc.

 

Nacido en Estados Unidos a principios del siglo XX, al jazz es un estilo que ha ido entretejiendo su propia evolución. Su expansión durante este siglo y a través de diferentes países ha hecho que tome un millar de formas y tonalidades, ha sido un elemento de expresión imprescindible en los locales más lúgubres de las ciudades más grandes y más recónditas, y se ha considerado también el género más sutil y apreciado para grandes fiestas de altísimo caché. Es por que el jazz puede sonar como el mejor elemento de amenización y como el género más expresivo musical de todos los tiempos.

Música-Valencia y el jazz

En música-valencia llevamos muchos años trabajando con este género y con sus músicos, es por eso que podemos hacer un mapa completo del estilo. Como músicos y valorando por encima de todo la calidad de la música, sabemos donde, cuando y como introducir una formación y un repertorio. Nuestro servicio de asesoramiento personalizado garantiza la correcta y eficaz introducción de la música en cualquier evento.

Una de nuestros últimos trabajos ha sido el “Gothejazz”, festival internacional de Jazz de Godella.

 

Estilos y géneros

  • Swing
  • Bee-bop
  • Latino
  • etc…
Contrata ya!

Sabías que… este género es considerado entre determinadas élites como “la mejor música de cámara del siglo XX”. Sutil, delicado, complejo, bonito y versátil. Su aplicación, fuera de su ámbito es variada y multi-disciplinar. Sonando en garitos, festivales, congresos, fiestas y en conciertos de todo el mundo.

 

Lucas Ruvira

Gestor cultural

Profesional y apasionado por la música. Una vida entera dedicada a los eventos y al estudio de la música lo convierten en un especialista clave del sector.  “Por que la música tiene una función clave en el mundo, nivelar los humores de quien lo habitan”

Calcule usted mismo su presupuesto en menos de dos minutos

Obtener Presupuesto

1. Vaya al calculador

Donde encontrará un formulario para rellenar

2. Seleccione el servicio

Elija entre nuestras formaciones, o un servicio a medida

3. Rellene los datos

No le costará ni dos minutos.

4. Reciba el presupuesto

en su correo, en un máximo de 4 horas

Puedes encontrarnos también aquí:

Últimos Artículos de nuestro Blog

Pin It on Pinterest