Música Valencia para Eventos y Conciertos

Música para Eventos y Conciertos

¿Necesitas un grupo, una banda? ¿no lo sabes?

TRABAJEMOS JUNTOS

Música para todo tipo de Eventos

No dejes pasar la oportunidad de marcar la diferencia con el evento que estás organizando. No hay nada como acertar con la música en directo para que una reunión social sea un éxito.

¿Qué te ofrecemos? Tu elección en manos de expertos en música para conseguir un evento único.
Música clásica, música orquestada, solistas de alto nivel, increíbles formaciones de jazz y de blues, el mejor swing!, música electrónica y disk jockeys, fabulosos espectáculos de flamenco, todo eso y más para que tu evento quede armónicamente perfecto.

Los eventos a los que va dirigido nuestro producto son eventos profesionales y personales, es decir, desde eventos conmemorativos, congresos, meetines, embajadas de alto nivel, premios, eventos en universidades, música para galerías de arte, bodas, bautizos y comuniones, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas, discotecas, conciertos, festivales, certámenes.

Cada evento es especial y único, por eso desde música-valencia trabajamos para que su diseño sea armónicamente perfecto. Creemos que tener música de calidad es imprescindible para que un evento sea recordado como se merece. Es por eso que ofrecemos un amplio abanico de diseños y el imprescindible consejo de nuestros profesionales.

Características Principales

  • Música clásica
  • Jazz
  • Blues
  • Música electrónica y disco
  • Flamenco

Servicio de música en directo para  ferias, congresos y conferencias.

Se trata de de un producto orientado a amenizar los descansos, los finales de congresos o acompañar como música de fondo las sesiones de beerworking de los asistentes.

En música-valencia tenemos años de experiencia trabajando en eventos y congresos, conocemos el tratamiento de los espacios, el protocolo y la religiosa exactitud de los tiempos entre conferencias, descansos y otros trámites. Durante estos eventos tanto los ponentes como los asistentes pasan horas asistiendo a conferencias y reuniones. Generar un ambiente dilatado para poder establecer contactos, tertuliar o simplemente relajarse es algo que agradecen en gran medida. Es el descanso merecido.

La música que debe dilatar el ambiente depende de si hablamos de un descanso relajado, donde la música debe unicamente generar un ambiente agradable, o bien si hablamos del final del congreso donde, después del catering o la cena, los comensales son animados al baile y el desfogue. Una vez más depende del tipo de acto, congreso u evento. En música-valencia estamos en entera disposición para recomendar y adaptar un servicio u otro a cualquier exigencia.

En estas ferias y congresos cabe un gran abanico de posibilidades, según el color del que se quiera vestir el acto. Para actos refinados y de gala recomendamos nuestro servicio de cuarteto de cuerda o solista de piano, aunque un sutil grupo de jazz también armonizaría satisfactoriamente el ambiente. Para otros congresos de un ambiente más discernido recomendamos tanto una formación de blues o jazz, que, según la clase de evento, amenicen o deshagan las tensiones, recomendaríamos que la formación fuera más potente o más relajada.

Tipos de formaciones:

– Para un ambiente dilatado y discernido tríos o cuarteto, bien de música clásica o de jazz .

– Para un ambiente desahogado y animado perfecto nuestro servicio de blues, jazz o swing!

Características Principales

  • Cuartetos de cuerda
  • Quintetos de metal
  • Banda de jazz
  • Grupo de Blues
  • Formación de Swing.

Sabías que… después de 8 horas de conferencias y reuniones, la música relaja y simpatiza los humores de quien la escucha sin ni siquiera prestarle atención?

Tú pones el evento y nosotros lo amenizamos!

Obtener Presupuesto

Pin It on Pinterest