Espectáculo Flamenco

Contrata un espectáculo flamenco y deja impresionados a turistas, delegaciones o a esos clientes tan especiales que vienen de fuera. Marca la diferencia. 

 

Calcula tu presupuesto

Espectáculo Flamenco

El flamenco es uno de los vienes culturales más importantes y reconocidos internacionalmente de España. Importante tanto por su contenido folclórico en nuestra cultura, como por su éxito fuera de nuestras fronteras, debido a su complejidad, su particularidad musical y su vistosidad.

En música-valencia tenemos múltiples formatos para espectáculos de flamenco, ya sea solo, en pareja o en grupo con un gran número de músicos de reconocido prestigio no solo en el panorama valenciano, extendiendo su éxito en todo el territorio nacional. Nuestro formato más exitoso es un dúo de guitarras y una “cantaora” y bailaora, que harán las delicias de delegaciones de trabajo extranjeras, clientes foráneos y turistas.

Además, disponemos de todo tipo de estilos de flamenco, desde el tradicional, al contemporáneo, tablaos, bulerías, alegrías, soleás, finales de fiesta… hasta fusión con otros géneros. Nuestros espectáculos están pensados para que se puedan desarrollar tanto en escenarios como en espacios más convencionales, porque adaptamos el formato, el estilo y la duración a las necesidades del cliente.

Con la particularidad, de que el flamenco, no entiende de clases, es bien recibido por todo tipo de público. Desde Japón hasta Alemania, pasando por los Estados Unidos de América, ven en el flamenco ese estilo de música único e incomparable con todo el sabor de nuestro país. Solo en Japón, hay más escuelas de flamenco que en toda España.

Características Principales

  • Guitarras y Cantaores/as
  • Espectáculo de Guitarra solista + cantaor (estilo más puro)
  • Cajón
  • Espectáculo de Bailaoras
  • Fusión de estilos: Flamenco + Soul, Flamenco + Jazz, Flamenco + clásico.
Contrata ya!

Sabías que… los palos son las distintas formas rítmicas que constituyen el flamenco. Hay 4 palos importantes dentro de los toques a compás que son: Soleares, bulerías, seguirillas y tientos. Los palos otorgan al flamenco un equilibrio de majestad, dramatismo y variedad expresiva.

 

Ximo Roig Bernat. Pianista, organista y profesor. Las formas y el estilo deben acompañar a la buena música y viceversa.

 

 

Calcule usted mismo su presupuesto en menos de dos minutos

Obtener Presupuesto

1. Vaya al calculador

Donde encontrará un formulario para rellenar

2. Seleccione el servicio

Elija entre nuestras formaciones, o un servicio a medida

3. Rellene los datos

No le costará ni dos minutos.

4. Reciba el presupuesto

en su correo, en un máximo de 4 horas

Puedes encontrarnos también aquí:

Últimos Artículos de nuestro Blog

Pin It on Pinterest