Música Valencia Especialistas en Bodas

Música para Bodas

Aprovecha la oportunidad de marcar la diferencia

CUÉNTANOS TU IDEA

Música para bodas

Tenemos la solución para poner en tu boda la mejor música en directo.
Te ofrecemos la posibilidad de conocer con nosotros todas las posibilidades que están a tu alcance.

Tanto si son ceremonias civiles como religiosas, conocemos a la perfección todos los pasos y procesos que hay que recorrer para que te despreocupes de la música y la dejes en nuestras manos. Contamos con una extensísima oferta de formaciones y músicos para conseguir el grupo que te imaginas y una basta experiencia en este mundo para compartir contigo las fórmulas que mejor funcionan.

Te proponemos encontrar la armonía entre los acordes, el ambiente, tus familiares y amigos. Crear una sucesión de momentos musicales únicos que te acompañen desde la celebración en el altar, pasando por la recepción de los invitados al banquete hasta la fiesta a altas horas de la madrugada. Todo gestionado por profesionales y con supervisión constante durante toda la duración del evento.

La música que elijas marcará la diferencia.

Todos los estilos: Jazz, Swing, Clásico, Moderno, Flamenco, Electrónica, Blues, Rock.
Todos los formatos: Cuartetos, coros, solistas, tríos, grupos, Disk Jockey, etc.

Boda religiosa

Para bodas religiosas contamos con un repertorio extensísimo. Pero hay que recordar, que dicho repertorio siempre debe de ser respetuoso y encajar con la liturgia de la ceremonia. En música-vlc contamos con una maestra de ceremonias, que aparte de músico profesional es licenciada en teología, por lo que será la mejor opción para elegir bien ese repertorio. Lo más importante es hablar con el párroco de la iglesia para que éste marque los momentos de la celebración y apruebe el repertorio.

Pese a que el momento musical debe respetar la religiosidad del momento, hemos desarrollado experiencias y adaptado para el momento versiones de lo más variadas, como Beatles, Sting o Queen, que tocadas por instrumentos clásicos y aprovechando la sonoridad única que ofrecen la arquitectura de estos templos, dejaron con la boca abierta a los asistentes y dotando aún más protagonismo a los novios.

Los momentos más importantes de una boda religiosa católica, que pueden ir acompañados de música son:

  • Entrada del novio.
  • Entrada de la novia
  • Previo evangelio
  • Ofertorio
  • La Paz
  • Comunión
  • Final
  • Salida como marido y mujer.

 

Boda civil

Muchas parejas deciden casarse hoy en día por lo civil. En ayuntamientos, en espacios propios, en restaurantes, en la playa… El abanico de posibilidades aquí es inmenso. Desde música étnica para acompañar bodas temáticas, hasta música rock o música clásica.

Contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar contigo para hacer de vuestro día, un día único e inolvidable.

Blog

Cómo elegir música para Boda (Guía)

Repertorio para la Celebración de una Boda

Características Principales

  • Bodas Religiosas
  • Bodas Civiles
  • Recepción de los invitados
  • Música para Cóctel
  • Convites
  • Músicos, grupos y Dj para la fiesta!!

Sabías que… la tradición por la que se toca la marcha nupcial durante la ceremonia es relativamente reciente. La instauró la reina Victoria en su boda con un principe de Prusia. Su elección musical para la ceremonia fue la Marcha de Mendelshonn y la ópera Lohengrin, de Wagner.

Ximo Roig Bernat. Pianista, organista y profesor. Las formas y el estilo deben acompañar a la buena música y viceversa.

Tú pones el evento nosotros le ponemos banda sonora

Contacta!

Pin It on Pinterest