Blues Band

Perfección, sincronía y belleza para tu evento, fiesta o concierto!
Contrata tu propia banda de blues por menos de lo que te imaginas.

 

Calcula tu presupuesto

Formación Blues Band!

El blues es un estilo versátil, sólido y capaz de convertir cada evento en un acto especial. Sus posibilidades lo convierten en capaz de amenizar cualquier evento, congreso o fiesta con ritmos desapercibidos generando una atmósfera propicia para el diálogo y la tertulia.  Pero la blues band puede animar cualquier fiesta con las canciones más reconocidas de todos los tiempos creando un ambiente propicio para la celebración, los bailes y diversión.

Desde música-valencia ofrecemos la Banda de Blues para un abanico amplio de eventos. Amenización para eventos y congresos, fiestas, convites, conciertos para locales, organización de jam sessions, etc.

El blues destaca por tener una base rítmica muy peculiar y puede darse con un único instrumento, virtuoso, pero siempre se recomienda una formación mínima de tres músicos. En música-valencia diseñamos la formación según la exigencia y el tipo de evento. En el caso del blues los instrumentos pueden conjugar muy bien sea la formación que sea, siempre y cuando haya una base sólida. Los instrumentos principales suelen ser: piano, guitarra, batería, bajo, armónica, y voz. También se puede contar con la participación de instrumentos de viento como el saxofón o la trompeta para grandes formaciones.

 

Tipos de formaciones:

  • Solista en piano o guitarra blues
  • Dúo de solista y voz. Dúo de dos instrumentos con voz añadida.
  • Trío de blues. Es una formación un poco más sólida con una base rítmica de batería o bajo más piano, guitarra o armónica. Perfecto para amenizaciones.
  • Cuartetos y quintetos. Formación elaborada para conciertos menos desapercibidos. En estas formaciones impera una base rítmica sólida junto con piano, guitarra, armónica, voz, y con la elección, si la situación lo requiere de un equipo de vientos, saxofón, trompeta y trombón de baras.

Características Principales

  • Amenizaciones para descansos y finales de congresos y eventos.
  • Fiestas Privadas
  • Finales de banquetes
  • Cumpleaños
  • Conciertos para locales
contrata ya!

Sabías que… el blues influyó en la música popular estadounidense y occidental en general, llegando a formar parte de géneros musicales como el ragtimejazzbluegrassrhythm and bluesrock and rollfunkheavy metalhip-hopmúsica country y canciones pop.

 

Lucas Ruvira

Gestor cultural

Profesional y apasionado por la música. Una vida entera dedicada a los eventos y al estudio de la música lo convierten en un especialista clave del sector.  “Por que la música tiene una función clave en el mundo, nivelar los humores de quien lo habitan”

 

 

Calcule usted mismo su presupuesto en menos de dos minutos

Obtener Presupuesto

1. Vaya al calculador

Donde encontrará un formulario para rellenar

2. Seleccione el servicio

Elija entre nuestras formaciones, o un servicio a medida

3. Rellene los datos

No le costará ni dos minutos.

4. Reciba el presupuesto

en su correo, en un máximo de 4 horas

Puedes encontrarnos también aquí:

Últimos Artículos de nuestro Blog

Pin It on Pinterest