Ximo Roig Bernat

Account Manager

Pianista, organista y profesor.

Ximo es el Account Manager y fundador de Música Valencia. Su pasión es diseñar momentos musicales únicos, a medida y gusto de cada cliente.

Ligado a la música desde su nacimiento, se crió en una escuela de música.
Actualmente, además de seguir estudiando música e impartir clases de piano, también toca el órgano en una banda de blues-rock y canta en una coral en Godella.

Esther Bernat

Directora Creativa

Directora, profesora, compositora, concertista y pianista acompañante profesional.

Actualmente profesora de piano y pianista acompañante en el conservatorio profesional de música de Catarroja, también es diplomada en Magisterio y en Teología.

Su vida, siempre ligada a la música y rodeada de músicos, ha transcurrido entre escenarios, conciertos y organizando y presentando eventos durante más de 40 años. Ha dirigido su propia escuela de música en Burjassot durante 16 años y ha impartido clases de música en los conservatorios de Dénia, Valencia, Vall d’Uixò, en el conservatorio profesional de Danza de Valencia, Torrente y Castellón entre otros.

Experta en liturgia Católica, en música clásica, en acompañamiento y en música de cámara, todos los eventos que organiza Música Valencia son supervisados por ella.

No seas tímido. Contacta con nosotros!

Si estás interesado en contratar un servicio o comenzar una bonita relación de colaboración con nosotros, no te cortes, y pregúntanos

Contacto

Pin It on Pinterest