concierto delwende casa de cultura burjassotEsther Bernat, organiza y dirige el Concierto Solidario del día 28 de Junio en la Casa de Cultura en favor de la Ong Delwende. Un concierto solidario destinado a recaudar fondos para las acciones de mantenimiento del centro Sociosanitario de Atakpamé (Togo).

 

En la primera parte del concierto podremos disfrutar de la participación de los más pequeños, alumnos todos ellos de Edgar Carrión Llorens, Ximo Roig Bernat  y del Conservatorio de La Vall d´Uixó, que ofrecerán un repertorio variado en música clásica, canciones Disney y música moderna.

La idea de esta primera parte, es que los niños colaboren para ayudar a otros niños y tomen conciencia de la importancia de la solidaridad, de la misma forma que acostumbrarlos a tocar frente al público.

 

En la segunda parte, tomarán el escenario distintos concertistas y músicos profesionales, amigos todos ellos de “músicavlc”, que se han brindado todos ellos a participar en este evento de forma totalmente altruista. Nuestros amigos ofrecerán un amplio abanico musical, donde podremos disfrutar desde un Aria de Ópera, pasando por una rodada formación de música Jazz, para terminar con la participación del “Cor trobat” de Godella.

 

Desde Música Valencia os animamos a participar de un evento en el que la música será el cauce para ayudar a los que realmente más lo necesitan.

 

Pin It on Pinterest